Escorpión - Lunes 29 de diciembre: Se enmiendan errores

En este lunes tienes una fuerte tendencia a dejarte llevar por ideas superficiales, y ¡tú no eres así!

Si hubo deslice situaciones desagradables, corrígelas

Por el Profesor Zellagro

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Aries. Todos los planetas están directos con la excepción de Júpiter que sigue retrógrado en Leo. Algo inesperado surge y si estás solo o sola buscando una relación este es el momento de explorarla porque lo que inicialmente te parece una aventura, pasatiempo o algo ligero tienes posibilidades de transformarse en algo más serio y consistente.

Salud

Tus pulmones y bronquios están en un tono delicado en estos momentos y cualquier contacto con sustancias de olores penetrantes, como el cloro o el amoníaco, te dañaría. Asimismo, no vayas a fumar ni permitir que se fume frente a ti puesto que en estos días, más que en otros, estás hipersensible al humo de los cigarrillos.

Trabajo

Si estás buscando una fuente de trabajo alternativa dedica más tiempo a navegar en Internet y descubrirás oportunidades de negocios y trabajo que están ahí, pero que debes explorarlas para que trabajes cómodamente desde tu casa.

Dinero y fortuna

Enfrenta el desafío de los tiempos y hazlo ya porque el dinero que buscas está esperando por ti en esa fuente que hasta ahora no habías explorado, pero en la que hay muy buenas oportunidades de desarrollo económico e ingresos.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada