Escorpión - Lunes 29 de agosto: Un inicio de semana muy exitoso

Recuerda siempre que el victorioso y triunfador tiene muchos amigos, pero que el vencido solamente tiene buenos amigos, y esa es una gran diferencia, un rasero que te sirve para comprender mejor a los demás.
29 Ago 2011 – 12:00 AM EDT

Cuando existe una relación no es para estar tensos o preocupados sino más bien para disfrutarla plenamente. Cada día hay que irse acoplando a las necesidades mutuas. No puede ser simplemente exigir, también hay que dar y escuchar. El ciclo que se ha iniciado con la fase lunar del Novilunio de ayer puede causar confusión y hacerte ver el amor donde no existe ya más. No desperdicies la oportunidad de estar a solas con tu pareja y trata en la medida de lo posible de escaparte a un sitio donde solamente estén ustedes dos.

Amor

Este lunes la Luna continúa transitando por Virgo. Los planetas Urano y Neptuno al igual que el planetoide Plutón siguen retrógrados. Recuerda que tienes en las manos una carta de triunfo ya que ahora estás más seguro y confiado en tu vida amorosa y aunque hayan ocurrido vicisitudes, alejamientos o separaciones, tu control emocional e inteligencia te permitirán recuperar el terreno perdido.

Salud

Pon en primer lugar tu actividad física dentro de tu rutina diaria. Solamente con una voluntad de hierro podrás romper la inercia que te está impidiendo realizar tus ejercicios como te lo habías propuesto. Si no lo haces estarás aumentando mucho de peso.

Trabajo

Un día de mucho trabajo y exceso de responsabilidades, pero si desde muy temprano te organizas bien y anotas cuidadosamente todo lo que debes hacer podrás resolverlo todo y contar con un tiempo extra para descansar en casa.

Dinero y fortuna

Una observación lanzada a la ligera estimula tu imaginación y te hace recordar un amigo distante que una vez te propuso un viaje y un negocio. Ponte en contacto inmediatamente con esa persona y pronto recibirás gratas sorpresas económicas.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (29=2+9=11=2) con el mes (8) y el año (2011=4) y por tanto: 2+8+4=14=5, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. Basándonos en lo anterior estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 29 de agosto 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:15am y 7:20pm. Visita y participa ahora mismo en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 17 y 39.