Escorpión - Lunes 29 de abril: ¡Alerta, te espera algo sorprendente!

Estás en medio de situaciones que demandan agudeza de ingenio y serenidad para que las decisiones que tomes sean las más adecuadas

Tu sentido común e intuición se probarán muy valiosos en este día

Este lunes comprobarás la importancia que tiene esperar un poco antes de tomar decisiones emocionales. Una noticia inesperada te sacudirá haciéndote cambiar dirección en un proyecto o idea que tenías en mente. Sin embargo, será positivo pues te ayudará a ver aspectos de cierta situación sentimental que hasta ahora no había considerado y que serán de gran importancia en diferentes áreas de tu vida, sobre todo en una relación de pareja que no debes descuidar.

Amor

La Luna entra en el signo de Capricornio a las7:22 am, hora del Este de EU. No te alteres ni precipites a tomar una decisión poco afortunada guiándote por falsas impresiones o por ímpetus emocionales. Debes pensar bien lo que vayas a decir o hacer para no errar pues las palabras que pronuncies en momentos de cólera no van a ser fácilmente olvidadas y las mismas son como las flechas: una vez que son lanzadas ya no se pueden retirar.

Salud

Las vías respiratorias pueden estar recibiendo un toque de alergia que te cause molestias bronquiales. Revisa tu casa, limpia bien los rincones para eliminar las acumulaciones de polvo y pelos de animales domésticos y te sentirás mejor. Hazlo todo paulatinamente, un día una cosa, al otro día otra.

Trabajo

Si piensas entrar en un negocio importante que requiera entradas fijas y estabilidad laboral no te muevas del sitio donde estás, al menos por el momento, ya que ahora te servirá de referencias para créditos y préstamos futuros. Aguarda antes del salto de empleo y cerciórate que todo esté en orden.

Dinero y fortuna

Conseguirás un dinero y hasta un fiador para un proyecto económico que te permitirá salir de tus deudas más apremiantes en pocos días. Estás en una etapa de productividad y eficiencia y pronto cosecharás los resultados. Haz algo por cuenta propia.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (29=2+9=11=2) con el mes (4) y el año (2013=6), por tanto: 2+4+6=12=1+2=3, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 29 de abril del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:10am, 8:20am, 4:30pm y 6:00pm. Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 14, 20, 29 y 38

Más sobre el Profesor Zellagro aquí:  Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

  Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  Participa en mi blog