Escorpión " Lunes 28 de octubre: Una situación insólita

Estarás en medio de una situación insólita en la que lo imprevisible se convierte en lo cotidiano. Más… Por Profesor Zellagro
28 Oct 2013 – 12:00 AM EDT

Se avecina un ciclo apasionado de muchas opciones

No descuides esa amistad que estás cultivando pues durante esta etapa su presencia dentro de tu vida será de mucha ayuda para ti. Independientemente de los problemas que pudiste haber tenido en días pasados notarás como ahora la vida te sonríe en este ciclo de cumpleaños. Sonríele tú a ella. No sigas una rutina porque podrías llevar el aburrimiento o el tedio a tu relación. Lo más saludable para reverdecer tu vida sexual es explorar y poner a funcionar tu imaginación escorpiónida que es tan fértil y creativa.

Amor

Hoy lunes la Luna entra en el signo de Virgo a las 10:45 pm, hora del Este de EU. Los planetas Mercurio, Urano y Neptuno siguen retrógrados. El amor y la amistad son las dos caras de la misma moneda y quien menos piensas está pensando en ti con deseo y sensualidad. Si sientes ese tipo de energía no te cierres a la posibilidad de explorar algo nuevo.

Salud

Dedica un tiempo a reactivar la energía en tu casa, y si es posible, en tu trabajo. Unas flores bien situadas, unas plantas, un cambio de muebles te renovará y al hacerlo tu salud mental y física se sentirá fortalecida.

Trabajo

Estos próximos días tendrás muy buenas opciones para cambiar de posición si has estado considerando esa alternativa laboral. No obstante, si te sientes bien en el lugar donde te desempeñas entonces no hagas movimientos arriesgados.

Dinero y fortuna

Si algo tarda en llegar, específicamente una respuesta económica, dinero o cheque, no te impacientes ni te sientas mal ya que lo que en estos momentos parece lejano o complicado muy pronto estará resuelto.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (28=2+8=10=1) con el mes (10=1) y el año (2013=6) y por tanto: 1+1+6=8 , pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 28 de octubre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:10am, 6:10am, 4:25pm y 11:15pm. Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 18, 26, 32 y 43.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para el día de hoy, sábado 26 de octubre, baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

¡Da click sobre la imagen para ver la lista completa de celebridades que comparten tu signo!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada
Publicidad