Escorpión - Lunes 28 de noviembre: ¡Conquistarás tus metas!

No des cabida en tu corazón a las inquietudes, celos y preocupaciones porque esa actitud podría alejar de ti la posibilidad de ser feliz.
28 Nov 2011 – 12:00 AM EST

Estás de lleno en tu nuevo año de vida, posterior a tu ciclo de cumpleaños recientemente terminado. Aunque no te llegue la promoción esperada tus asuntos laborales están bien encaminados y los problemas asociados con tu status o tu condición de trabajo están recibiendo soluciones favorables. Mantente atento a todos los pormenores cuando se hable de dinero y leer bien lo que firmas. Las horas de la mañana serán propicias para comunicarte con esa persona que no está a tu lado, pero que sigue ocupando un lugar en tu corazón.

Amor

La Luna continúa en el signo de Capricornio y los planetas Mercurio, Júpiter y Urano siguen retrógrados -entérate de qué son los planetas retrógrados entrando en el enlace anterior subrayado. Si algo en tu relación no funciona como anhelas no te culpes de lo inevitable y de lo que realmente no tiene que ver contigo, haz hecho lo que debías, no cargues responsabilidades ajenas ni dejes que te inyecten sentimientos de culpa.

Salud

Evita las comidas fuera de hora y los cambios en tus patrones de sueño y estilo de vida puesto que podrías comprometer tu biorritmo y dañar tu salud en este último mes del año que está a las puertas.

Trabajo

Si has perdido un empleo o aún no has conseguido lo que necesitas no te impacientes. En la medida que actúes con la cabeza más fría y bien puesta sobre los hombros verás soluciones y arreglos que de otra manera no encontrarías.

Dinero y fortuna

Hay algo interesante que guarda relación con un viaje o proposición inesperada que pueden realizarte, o bien en tu trabajo o en una reunión donde asistirás por otro motivo. No te dejes desalentar por nadie, sigue como vas y lograrás tus objetivos.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (28=10=1) con el mes (11=2) y el año (2011=4) y por tanto: 1+2+4=7, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 28 de noviembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:00am y 11:15pm

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 8 y 45.