Escorpión - Lunes 28 de marzo: Una relación que promete

Muchas veces la gente se deslumbra por las primeras impresiones y lo que se llama “amor a primera vista” podría ser una emoción transitoria que debes considerar antes de comprometerte seriamente.
28 Mar 2011 – 12:00 AM EDT

Este lunes te asombrarás de muchas cosas, Escorpión. Una relación comenzada recientemente promete éxito si te mantienes constante y no fluctúas sentimentalmente dando la impresión de estar poco seguro de lo que quieres porque esa otra persona no te quitará los ojos de encima. No olvides que muchas veces la gente se deslumbra por las primeras impresiones y lo que se llama “amor a primera vista” podría ser una emoción transitoria que debes considerar antes de comprometerte seriamente.

Amor

Este lunes 28 de marzo la Luna entra en el signo de Acuario. Todos los planetas están directos excepto Saturno que sigue retrógrado. El día comienza de manera apasionada. Aprovecha este entusiasmo que te invade para hacer y decir de forma espontánea lo que anida en tu corazón, no te arrepentirás.

Salud

Si experimentas malestares o síntomas que te sean familiares recuerda que con la misma rapidez que surgen suelen desaparecer. ¡Ánimo y ya verás!

Trabajo

Atención, Escorpión. Tu capacidad de trabajar en equipo será el factor determinante del éxito en una tarea muy complicada que exige el esfuerzo común de todos en tu empleo.

Dinero y fortuna

Se está extendiendo ante ti un verdadero menú de posibilidades económicas, pero se requiere mucha disciplina y control para poder aprovecharlas según te lleguen. La Luna de hoy está en una posición propicia para esos fines.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (28=2+8=10=1) con el mes (3) y el año (2011=4) y por tanto: 1+3+4=8, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 28 de marzo del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7:20am y 12:50pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 15 y 44