Escorpión - Lunes 28 de julio: Tu sexto sentido te ayudará en todo

Tu vida requiere una evaluación, un aprovechamiento de lo que más te conviene. Más... Por Profesor Zellagro

Entras en una nueva dimensión amorosa hasta ahora desconocida

Por el Profesor Zellagro. Debido a la energía que procede de Marte en tránsito por Escorpión  hay un tono intuitivo en tu signo escorpiónido que te ayudará mucho a activar ese sexto sentido que te avisa de lo que puede sucederte. Algo muy significativo sucede en el terreno amoroso que en estos últimos tiempos has estado descuidando. Lo que te ocurra te dará la razón respecto a cierta duda o sospecha que albergabas. Los amores tienden a morir cuando hay aburrimiento, y entonces el olvido los acaba de apagar así que activa esa ilusión, no la dejes dormir más.

Amor

Hoy lunes la Luna entra en Virgo a las 10:37 pm hora del Este de EU. Los planetas Urano y Neptuno están retrógrados, al igual que el planetoide Plutón (tu regente). Sucederá algo que no esperabas. Enfrenta tu situación con una mente clara y el corazón abierto, con mucho optimismo para no dejarte decaer por una promesa incumplida ni la evocación o recuerdo de una desilusión sentimental.

Salud

Es hora ya de recuperar el equilibrio perdido actuando de manera tranquila y no preocupándote tanto por lo que no puedes resolver. El estrés tiende a crear problemas orgánicos si no se controla.

Trabajo

Atención, Escorpión. Debido a la energía retrógrada de tu regente, el planetoide Plutón, es muy posible que haya ciertos problemas laborales, pero  los solucionarás. Si estás organizado podrás resolver los contratiempos de una forma expedita y rápida.

Dinero y fortuna

¿Tienes algún dinero ahorrado? Ve considerando una modesta inversión. El dinero debe moverse para que crezca y te arroje dividendos, pero tampoco es cuestión de invertirlo en lo primero que aparezca sin estudiar primero todas las posibilidades, los pros y los contras de cada negocio que se presente.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada