Escorpión - Lunes 28 de enero: Una llamada o contacto que te asombrará

Este lunes se empezarán a cristalizar muchos sueños apasionados que hasta ahora solamente estaban en tu imaginación y se rectifican errores
28 Ene 2013 – 12:00 AM EST

Se rectifican errores, te asombrarás de lo que te vas a enterar

Estás iniciando una etapa bonita en que descubres valores en tu pareja y en ti mismo que engrandecerán tu amor. Los errores del pasado se rectifican y das pasos muy firmes y concretos en una nueva dirección. Tu fuerza de voluntad y creatividad escorpiónidas te ayudarán a resolver de una forma inteligente una situación embarazosa que surge a tu alrededor. Tú mismo te asombrarás de lo bien que sale todo y los resultados que obtienes. ¡Sigue como vas, y no te arrepentirás!

Amor

La Luna entra en el signo Virgo a las 6:28 pm, hora del Este de EU. Pon a funcionar tu capacidad creativa y de disfrute en este fin de semana a fin de lograr convertirlo en algo inolvidable para ti y la persona que amas. Tú sabes como actuar de forma convincente para lograr tus propósitos cuando te lo propones ¿qué estás esperando?

Salud

Ten cuidado con las dietas rápidas, particularmente si no están asistidas por un nutricionista o un experto pues cambiar radicalmente de hábitos de alimentación podrían causarte desajustes orgánicos en esta etapa astral.

Trabajo

Sientes un aumento de la confianza dentro de ti mismo y tus posibilidades y esto te ayudará a realizar importantes cambios en tu vida laboral. Quizás haya un nuevo horario, posición, tarea o responsabilidad esperándote. Será interesante.

Dinero y fortuna

Un amigo te prestará el dinero que necesitas. No te desalientes y toca las puertas que estimes convenientes. Si te dicen que no, no des tu brazo a torcer. Tu insistencia y perseverancia serán los factores que te conducirán al éxito total.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de la adición del día 28=10=1, con el mes (1) y el año (2013=6) y por tanto: 1+1+6=8, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este lunes 28 de enero del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:20am, 11:30am, 5:20pm y 7:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 7, 11, 29 y 41

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!

Publicidad