Escorpión " Lunes 28 de abril: Algo bueno se vislumbra en el amor

Estás envuelto en una onda creativa y las soluciones te llegan a la cabeza sin complicarte mucho la vida. Más… Por Profesor Zellagro
28 Abr 2014 – 12:00 AM EDT

Desecha los pensamientos tristes, no tienen sentido

Por el Profesor Zellagro. Posiblemente estés algo inquieto por ciertos contratiempos surgidos recientemente que han alterado tu rutina y te han forzado a tomar decisiones de última hora. Felizmente, con tu capacidad intelectual y tu intuición escorpiónida lograrás desechar los pensamientos tristes y actuar como mejor te convenga. En cuestiones sentimentales prepárate para algo muy bueno que está a punto de presentarse tan pronto como se inicie el mes de mayo que ya está a las puertas.

Amor

La Luna entra hoy en el signo de Tauro a las 9:24 am, hora del Este de EU. Los planetas Marte, Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. No tienes motivos para creer en el amor de alguien recientemente conocido el cual tal vez solo te está brindando su amistad. Evita comprometer tu felicidad presente por fantasías amorosas que solamente están en tu imaginación.

Salud

¡Aviso de salud importante! Quizás no fumes, pero haya personas a tu alrededor que así lo estén haciendo. Si puedes evitarlo hazlo, si no hay forma de impedirlo trata de mantener distancia pues tus pulmones están recibiendo ese humo indirecto y perjudicándose mucho.

Trabajo

Cuando las cosas parezcan empezar a complicarse en tu trabajo estarás recibiendo indicios de cambios favorables. En este ciclo actual se renuevan muchas cosas obsoletas y una de ellas es una situación laboral poco definida.

Dinero y fortuna

A partir de ahora verás cómo el dinero entra en tu horizonte económico de manera constante y precisa. No obstante, debes ser muy cuidadoso y no dejarte llevar por la ambición de quienes se te acercan porque podrías cometer errores de juicio.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

Publicidad