Escorpión - Lunes 27 de octubre: Noticias largamente esperadas

Este es el período de cumpleaños en el que te llegan noticias largamente esperadas que te alegran el corazón. Más... Por Profesor Zellagro
27 Oct 2014 – 12:00 AM EDT

Una etapa dentro de tu ciclo de cumpleaños que resultará prometedora

Por el Profesor Zellagro. 

Amor

La Luna continúa en Sagitario. Los únicos planetas retrógrados son Urano y Neptuno. Para saber qué es un planeta retrógrado Haz clic aquí donde se explica detalladamente lo que eso significa. Lo que anhelas no es un sueño, sino una realidad tangible y lo más importante en estos momentos es que mires la vida con una óptica más sensible para que nada de lo que ocurra te saque de tu centro emocional en ningún momento.

Salud

Mantén un ritmo en todo lo que estás haciendo en estos momentos y no te diluyas mentalmente en actividades múltiples porque si quieres hacer muchas cosas simultáneamente en un solo día te agotarías innecesariamente.

Trabajo

Hay oportunidades laborales interesantes y pronto considerarás una forma extra de conseguir dinero en un trabajo fuera de tu horario normal. Esta iniciativa te ayudará a mejorar tu status laboral y tu situación económica, pero no te excedas, combina todo adecuadamente, a la manera escorpiónida.

Dinero y fortuna

No te auto impongas limitaciones ni te frenes tú mismo pensando que las cosas te van a salir mal puesto que no es así. Cuando te programas para el éxito eso es lo que consigues, pero si te piensas a ti mismo derrotado, antes de dar la batalla, entonces estarás cediendo terreno. No olvides nunca que somos lo que pensamos.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada