Escorpión - Lunes 27 de mayo: Tu vida amorosa se enriquece

Retomas el control de tus emociones y no dejas que sean otros quienes te empañen la alegría con sus cambios de carácter y actitudes
27 May 2013 – 12:00 AM EDT

Tiempo de vida, alegría, regocijo y sacar adelante tus asuntos

¿Ocurrió algo que te molestaba? No te lamentes ni agobies a tu pareja. Te irá mejor si restas importancia a tus fluctuaciones de ánimo. El pesimismo, al igual que el optimismo, es contagioso. No lo olvides. Has iniciado un proceso feliz de reencuentro con tu identidad amorosa que te ayudará a definir tu relación y ponerte en el camino de las reconciliaciones y el fortalecimiento de tu vida sentimental. En la medida que le sonrías a la vida, la vida, a su vez, te sonreirá a ti.

Amor

La Luna continúa transitando por Capricornio donde entró ayer domingo a las 4:29 pm, hora del Este de EU. El carisma que te envuelve durante este lunes te ayudará a disfrutar una semana exitosa e inclusive reunirte con quien tanto amas nuevamente. Estás superando crisis emocionales pasadas y a partir de estos momentos ves tu futuro sentimental con más claridad.

Salud

Un recorrido por un sitio natural, aunque sea una hora, te beneficiará notablemente en tu actitud general y mejorará tus condiciones físicas y mentales. Tu signo demanda ese esfuerzo para fortalecer tu salud particularmente si en estos días te has sentido algo deprimido o deprimida.

Trabajo

Habrá reconocimiento a tus esfuerzos y al hacerlo resuelves algo que te tenía incómodo. Si estás desempleado no te desesperes, tu tiempo llegará pronto. Si tienes un empleo estable estás bien auspiciado y con excelentes perspectivas.

Dinero y fortuna

Agudiza tu sentido común porque estás recibiendo intuiciones claras y si las atiendes podrías encaminarte directamente al lugar adecuado. Existe una buena onda en el sendero del azar y puedes ganar mucho dinero en juegos lícitos. Anota tus sueños.

Tus números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy(27=9), con el mes (5) y el año 2013 (6) y por tanto: 9+5+6=20=2, pues en Numerología los totales se reducen a un sólo dígito. Los que corresponden a tu signo Escorpión son el: 14, 18, 37 y 41. Las mejores horas (están calculadas en base al tiempo estándar del Este de EU por lo que debes ajustarlas a tu horario nacional) son las siguientes: 2:20am, 9:20am, 11am, 1pm y 4:10pm.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

Publicidad