Escorpión - Lunes 27 de junio: Renace algo que estaba mustio

Una persona muy querida te dará una agradable sorpresa y tendrás buenas noticias de alguien que para ti es importante desde el punto de vista afectivo. ¡Abre los ojos, no esperes más!

El nuevo signo zodiacal que ha comenzado a regir desde la semana pasada, afín con tu elemento agua, está revolucionando tus conceptos y manera de ver la realidad. Te sientes dueño de tu destino, y capaz de resolver por ti mismo tus problemas económicos y amorosos sin tener que esperar la aprobación ajena. Es tu tiempo de la paz hogareña y la intensidad en tus emociones. Si tienes una relación estable todo marcha a pedir de boca. Si por el contrario, estás solo, o sola, te sentirás en contacto contigo mismo.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Tauro. El planeta Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados, los demás planetas siguen directos. Sabes lo que quieres y lo que buscas en la vida y con esa buena actitud no disiparás energías. Estás en un momento importante para recomenzar tu panorama amoroso si tuviste alguna experiencia negativa en el pasado. Ahora todo es luminoso para ti.

Salud

¡Sal de casa! ¡Aventúrate en algo diferente y haz lo atrevido y poco usual! Estás en un ciclo de innovación y debes actuar con el espíritu aventurero para eliminar la rutina en tu vida pues de esa manera tu salud se revitaliza.

Trabajo

Si estás poco satisfecho con tu empleo actual y consideras la forma de mejorar tus condiciones de trabajo, no vayas a cometer la torpeza de dejar tu posición laboral sin tener otro asegurado porque podrías verte de repente en la calle y desempleado.

Dinero y fortuna

Un amigo que tiene dinero te hace una observación muy atinada. Analízala porque su experiencia te será útil si has iniciado algún negocio por cuenta propia o te dedicas a la compra y venta de artículos de importación y viajes al extranjero.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (27=9) con el mes (6) y el año (2011=4) y por tanto: 9+6+4=19=10=1, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 27 de junio del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 9:25am y 12:50pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 13 y 33