Escorpión - Lunes 27 de febrero: Un momento de recuerdo y satisfacción

Si no dejas que las personas pesimistas te envuelvan con un toque negativo o triste lograrás superar los escollos que surjan en tu realidad sentimental.
27 Feb 2012 – 12:00 AM EST

Este lunes comienzas a recuperarte de lo que suele llamarse: el “ciclo de la indiferencia”, un período en puedes haberte sentido algo alejado de la persona querida aunque físicamente esté presente. Se trata de una etapa en la que la cabeza andaba por un lado, y el corazón por otro. Sin embargo, al comenzar esta semana, esa situación termina y si te sirvió para explorar mejor tu vida amorosa e interna será lo mejor que te pudo haber sucedido. Tus palabras son muy precisas y la manera en que te expresas convencerá a todos.

Amor

La Luna sigue transitando por el signo de Tauro. Hay una acción planetaria dual que incide de forma enérgica en tu vida amorosa y contribuye a que se disipen dudas y resuelvas hacer lo que no pensabas. Sigue tus inspiraciones, pero tampoco actúes de forma emocional, sino más bien, racional.

Salud

¿Cuánto hace que no te das un baño de sales y espuma en una bañadera? Ese tiempo que dedicas a ti mismo, unos quince o veinte minutos, relajándote con agua bien caliente y descansando cuerpo y mente se convertirá en un verdadero bálsamo que te brindará armonía.

Trabajo

Hay gentes que solamente saben quejarse de sus obligaciones, trabajo y responsabilidades y con sus lamentos constantes te pueden sacar de quicio, desalentarte y molestarte. Elude a ese tipo de compañeros de trabajo porque no te conviene asociarte con ellos, o ellas.

Dinero y fortuna

Aunque ahora no tengas el dinero que te hace falta tu actitud no debe ser negativa sino más bien positiva porque en la vida todo está en un proceso de cambio constante. Una situación de escasez se convierte en abundancia de la noche a la mañana.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (27=2+7=9) con el mes (2) y el año (2012=5) y por tanto: 9+2+5=16=7, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 27 de febrero del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 11:40am, 2:15pm, 5:45pm y 10:50pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 25, 37, 44 y 45.

Publicidad