Escorpión " Lunes 27 de enero: Pronto llegará lo que esperas

El dinero que estés recibiendo, por poco que sea, te será de mayor utilidad si ahorras ahora desde enero. Más… Por Profesor Zellagro
27 Ene 2014 – 12:00 AM EST

Resolverás algo que te preocupaba

Durante estos próximos días y las primeras semanas del mes de febrero habrá muchas sorpresas dentro de tu vida afectiva y social ya que notarás un cambio de actitud en quienes te rodean, algo que inicialmente podría desconcertarte, pero que en realidad no tiene que ver nada contigo pues la gente tiene sus propios problemas y a veces, sin percatarse, lo expresan con quien menos tiene la culpa. Sigue tu vida como vas, no te adelantes a lo que puede suceder y ve tomando cada día como se vaya presentando, verás que es mejor así.

Amor

La Luna continúa transitando por Sagitario y los planetas Venus y Júpiter siguen retrógrados. Tu intensidad escorpiónida, esa forma intensa que tienes de manifestarte, acentuará tu vida sexual de una forma notable en estos días. No dejes pasar el tiempo sin reafirmar tu relación, explóralo todo, demuestra a esa persona lo mucho que la amas.

Salud

Si estás sano trata de mantenerte así cuidándote adecuadamente y no haciendo nada indebido como exponerte a la intemperie mal abrigado o comer y beber en exceso.

Trabajo

La base del rendimiento está en tu organización laboral. Revisa tus cuentas de Internet. Posiblemente descubras que tienes decenas de correos atrasados ocupando espacio ¡a la basura con ellos! Mantén limpia tu computadora y así no te perderás de lo que realmente es importante para ti.

Dinero y fortuna

Sé cuidadoso con tu dinero pues durante este próximo mes de febrero, que ya está a las puertas, vas a tener varias opciones y oportunidades para realizar buenas compras e inversiones, pero solamente si te aplicas diligentemente a una sola dirección.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 8 "es decir, el resultado de la adición del 27=9, con el mes (1) y el año (2014=7) y por tanto: 9+1+7=17=8, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 27 de enero del 2014 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2am, 7:20am, 11:15pm, y 12:50pm. Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 15, 24, 36 y 44

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para hoy, lunes, baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

¡Da click sobre la imagen para ver la lista completa de celebridades que comparten tu signo!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

Publicidad