Escorpión - Lunes 26 de septiembre: Un descubrimiento singular

Hay un aspecto importante de tu signo que debes explotar, es el que se relaciona con tu disciplina. Si la pones a funcionar como se espera de ti, lograrás el éxito seguro.

Estás entrando en lo que suele considerarse como tu etapa de realizaciones afectivas. Si estás solo o sola, y te preocupa ese amor que no acaba de llegar a tu vida, no te desalientes, ocurrirá dentro de poco, tal vez en un encuentro inesperado. No vaciles si te sientes inspirado a vivir una aventura diferente, la vida no es mañana, sino hoy. Tu vida sentimental está en un clímax perfecto desde que tu regente, Plutón, entró directo nuevamente desde el pasado día 16 de septiembre transformándolo todo positivamente.

Amor

La Luna continúa en tránsito por Libra. Los planetas Júpiter, Urano y Neptuno siguen retrógrados. Un recuerdo de un amor perdido, ya bien sea por una separación o divorcio o quizás la viudez puede empañar tu alegría actual. Respira hondo, evoca el recuerdo, pero esfuérzate por vivir tu presente, tu realidad amorosa y tangible.

Salud

Te sientes bien de salud y esta sensación aumenta la confianza en ti mismo. No la estropees ingiriendo bebidas alcohólicas, fumando o haciendo algo dañino pues darías marcha atrás en el buen ritmo que ahora está llevando tu vida.

Trabajo

Estás en una etapa muy positiva que te ayudará a solucionar problemas laborales y fricciones entre compañeros de trabajo. Si tuviste algún trastorno reciente en tu empresa notarás un cambio favorable de actitud y el inicio de buenas corrientes.

Dinero y fortuna

No te asombres cuando te den una sorpresa en el azar o en el correo pues a partir de este ciclo planetario el dinero te llega de diversas formas. Hay un trabajo extra que podrás hacer desde tu casa y que te rendirá dividendos y muchas ganancias.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (26=8) con el mes (9) y el año (2011=4) y por tanto: 8+9+4=21=3, pues en Numerología las sumas totales se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 26 de septiembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:20am y 4:25pm. Visita tus foros místicos ahora mismo y participa para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 16 y 35.