Escorpión " Lunes 26 de mayo: ¡No seas un policía en el amor!

Los cuestionamientos interminables acerca de la fidelidad o infidelidad pueden volverse obsesivos. Más… Por Profesor Zellagro
26 May 2014 – 12:00 AM EDT

Evita escenas de celos e interrogatorios

Por el Profesor Zellagro. Las vacilaciones y las dudas alejan de ti la posibilidad de vivir intensamente pues los celos no son buenos compañeros de una relación. Sentirás un gran alivio después de una conversación con tu pareja en la que se expondrán resentimientos ocultos los cuales debían ser dichos para sanar viejas heridas. No es el momento de argumentar ni discutir sino simplemente oír y tratar de entender mejor sus puntos de vista. De esa manera fortalecerás tu relación amorosa y saldrás bien de tus dificultades.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Tauro. Los planetas Saturno y el planetoide Plutón están retrógrados. Tus sentimientos posesivos y celosos están en un punto álgido y esto puede causarte problemas si conviertes tu relación actual en un intercambio constante de preguntas y respuestas, de averiguaciones y confrontaciones. Deja las sospechas y desconfianzas. No se puede vivir de esa manera. O bien aceptas tu realidad, tal cual es, o la terminas e inicias una nueva vida.

Salud

Extrema tus precauciones y así evitarás accidentes menores y lesiones. Se advierte una tendencia a la precipitación que podría causarte caídas o resbalones en tu casa a la hora de efectuar la limpieza doméstica. Mucho cuidado.

Trabajo

Recibirás noticias relacionadas con un asunto legal que a su vez tiene que ver con tu trabajo o las posibilidades de un empleo nuevo. No te desanimes ante los contratiempos, pues todos pasarán en su momento y habrá prosperidad.

Dinero y fortuna

No te apresures a gastar tu dinero, Escorpión. Espera un poco y tendrás mejores oportunidades de ganar dinero ya que dentro de unos días entrarás en un ciclo altamente auspicioso en el que podrás incrementar tu economía sin tener que invertir dinero extra.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

Publicidad