Escorpión - Lunes 26 de marzo: Hay un tono de mucha energía en tu entorno

Hay un tono de mucha energía y dinamismo en tu entorno, precisamente lo que necesitabas para que pudieras echar hacia adelante tus proyectos.

 

Este lunes escucharás secretos, confidencias y revelaciones que te asombrarán porque no pensabas ibas a saber esas cosas. Tómalos todo como un ejemplo de la naturaleza humana, pero no vayas a dejar que te entristezcan ni te quiten tu entusiasmo ya que es preferible te engañen mil veces a perder la fe en la humanidad y en tu caso, son muy hermosas las situaciones que se están presentando ahora para estropearlas con una idea triste o un pensamiento negativo. ¡Al contrario! En pocos días recibirás lo que has estado esperando.

Amor

La Luna continúa hoy lunes moviéndose por el signo de Tauro. ¿Estás soltero en estos momentos? Si te sientes atraído hacia alguien en particular no vayas a perder la oportunidad de ser feliz por estar atendiendo sugerencias ajenas o rezagos y prejuicios del pasado que no tiene caso traerlos al presente.

Salud

Cuida tu alimentación en este ciclo porque tienes una fuerte tendencia a llenarte de dulces, chocolates y exceso de alimentos. Vigila tu peso alimentándote racionalmente.

Trabajo

Hay comentarios que llegan a tus oídos y te perturban. Si te has sentido inquieto por un rumor relativo a un despido o algo similar no te dejes impresionar. No debes darle lugar al desasosiego que solamente crea angustia y ansiedades.

Dinero y fortuna

Una persona con conocimientos empresariales se te está acercando con proposiciones de viajes que transformarán tu economía y aumentarán tus ingresos futuros. Atiéndela, te conviene.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (26=8) con el mes (3) y el año (2012=5) y por tanto: 8+3+5=16=7, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 26 de marzo del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:10am, 10am, 6:30pm y 10:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 5, 15, 21 y 32

 

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!