Escorpión - Lunes 26 de enero: Recuperas lo que pensaste habías perdido

Si eres feliz con tu pareja no tienes por qué estar haciéndole caso a los envidiosos, frustrados y negativos. Más... Por Profesor Zellagro
26 Ene 2015 – 12:00 AM EST

Si sabes adaptarte a las circunstancias lo transformarás todo

Por el Profesor Zellagro

Amor

Hoy lunes, la Luna entra en el signo de Tauro, que es tu opuesto, a las 11:38 am, hora del Este de EU. Los planetas Mercurio y Júpiter siguen retrógrados. Un fin de semana estimulante en el amor. Te percatas de la importancia que tiene encoger los hombros y dejar pasar aquello que puede haberte causado problemas en tu vida sentimental.

Salud

Tu salud está en un estado óptimo, pero esto no quiere decir que debas arrojar por la borda tus ejercicios ni tus planes de salud. Si estás saludable trata de mantenerte así cuidándote adecuadamente y no haciendo nada indebido.

Trabajo

No des nada por terminado hasta recibir respuestas a tus exigencias justas en tu trabajo. Sin embargo, no seas impositivo, sino más bien convincente con razonamientos apropiados. Pronto tendrás en tus manos una excelente oportunidad.

Dinero y fortuna

Mucho ojo, Escorpión. Estás al recibir indicios erróneos respecto a un negocio o proyecto en el que hay varias personas involucradas y en donde hay dinero por medio.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada