Escorpión - Lunes 26 de diciembre: Mayores responsabilidades

Aunque tengas la razón en un argumento o asunto legal deberás obrar con prudencia y sensatez, sin apresurarte en las conclusiones.

En esta etapa de tu vida estarás pensando realizar algunos cambios significativos, tal vez mudarte, comprar o rentar casa, o empezar un trabajo distinto. Todo está bien auspiciado y se auguran desarrollos favorables. El dinero entrará por diferentes vías y aumentará de manera gradual. Sin embargo, si proyectas intranquilidad puedes crearte dificultades en tus relaciones laborales. Deja en casa tus problemas y comienza este lunes tu trabajo con frescura y una sonrisa amplia en tu rostro. Verás los cambios.

Amor

La Luna entra en Acuario. Ningún planeta está retrógrado. ¡Entérate de cúal es tu compatibilidad amorosa para el 2012 haciendo clic en el siguiente enlace: ¡Bienvenido 2012! Una actitud obstinada puede hacer perder la paciencia a la persona amada y colocarte en una situación de desventaja emotiva en tu relación. Cede al menos un poco, es mejor para los dos.

Salud

Los tránsitos planetarios presentes favorecen los aspectos regenerativos y las cicatrizaciones. Si estás operado, o piensas hacerlo, te encuentras en un ciclo favorable para hacerlo.

Trabajo

En esta etapa astral que está iniciándose hoy lunes avanzas con seguridad y progreso en tu trabajo. Aprovecha al máximo tus conocimientos, tu tiempo y experiencias, sácales partido.

Dinero y fortuna

Recibirás proposiciones de negocios favorables que te ayudarán a ir saliendo rápidamente de tus deudas y a ponerte al día en tus pagos. Ahorra un poco de dinero para los próximos meses del año entrante.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (26=8) con el mes (12=3) y el año (2011=4) y por tanto: 8+3+4= 15=6 , pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 26 de diciembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:15am y 6:40pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 15 y 43.