Escorpión - Lunes 25 de marzo: Un día excepcional en tu vida amorosa

Con la influencia de la Luna y de Júpiter directo en un signo de aire tus posibilidades de viaje son muy exitosas y también los trabajos con el público
25 Mar | 12:00 AM EDT

Posibilidades de viaje, las gestiones estancadas empiezan a moverse

En estos momentos notas un halo entusiasta en tu entorno y aunque hayan ocurrido situaciones que no esperabas sabrás como sobreponerte a ellas. Estás a punto de recibir noticias alentadoras de un viaje o una respuesta legal que representará ventajas y beneficios para ti y los tuyos. Un amor ausente se pone en comunicación contigo a través de Internet o el teléfono. Suena interesante. Explóralo si no tienes compromiso actualmente y proponte revivir una excitante aventura.

Amor

La Luna continúa en Virgo donde entró ayer domingo a las 10:50 am, hora del Este de EU. Tu sentido de responsabilidad laboral te conmina a quedarte hasta tarde en tu empresa. Esto es positivo si al mismo tiempo sabes aprovechar el tiempo que dedicas a tu vida amorosa y familiar. No descuides jamás ese aspecto vital para el cual, precisamente, trabajas tanto.

Salud

No descuides los signos de aviso en tu cuerpo. Observa los cambios en tu piel, si tienes pareja dile que te revise la espalda, si no la tienes usa un espejo. Una mancha, un lunar que cambia de aspecto o una coloración rara pueden indicarte un trastorno que debes atenderte.

Trabajo

Tu laboriosidad y talento serán recompensados con creces y quien hoy te critica, mañana te pedirá disculpas. Aunque haya situaciones adversas en tu empresa recuerda la transitoriedad de todos los fenómenos y procesos en la vida, si algo es negativo no tiene por qué durar siempre.

Dinero y fortuna

El dinero llega a tu vida, lentamente, pero seguro. Hay situaciones imprevistas que te pondrán en el camino adecuado para incrementar tu economía. Es tu día de suerte en el azar y debes estar muy alerta porque en sueños, premoniciones e intuiciones escorpiónidas encontrarás claves importantes.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (25=7) con el mes (3) y el año (2013=6) y por tanto: 7+3+6=16=7, pues en Numerología las sumas totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 25 de marzo del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:20am, 11:30am, 4:20pm y 6:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 8, 14, 26 y 35

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!