Escorpión - Lunes 25 de junio: Lo ves todo a través de una óptica más definida

Lo que más te preocupaba pasa a ser ahora una cuestión secundaria y con el tránsito de Saturno lo ves todo con más claridad y nitidez.

 

Estupendo este lunes para ir preparando lo que vas a hacer el próximo fin de semana a fin que cuando llegue lo puedas aprovechar y no te compliques de una manera desproporcionada. Hoy habrá noticias de gentes que no veías hace tiempo, lo cual está asociado al movimiento de Saturno y de Mercurio que conmocionan y revuelven tu signo escorpiónido. Podrías estar algo incómodo con un miembro de tu familia o un amigo que no han seguido indicaciones médicas y luego sufren las consecuencias. Tranquilo, todo volverá a la normalidad.

 

Amor

Hoy termina el tránsito de Saturno retrógrado, entérate de todo lo relacionado con este movimiento haciendo clic aqui.  La Luna sigue en Virgo y el planeta Mercurio entra en el signo de Leo a las 9:24 pm, hora del Este de EU. No cuestiones lo que sucede sino más bien vívelo, disfrútalo porque de eso se trata el arte de vivir. Si algo maravilloso está ocurriendo hoy en tu vida sentimental no te pongas a tratar de encontrar el por qué,aprovéchalo y punto.

Salud

Los pequeños malestares son señales que algo no está funcionando bien en tu cuerpo ya que el organismo es sabio, y escucharlo es más sabio aún.  Si aún persisten visita tu médico, pero no te dejes sugestionar por los hipocondríacos.

Trabajo

Vas a realizar una difícil tarea de una forma exitosa. Procura terminar tus asuntos pendientes cuanto antes y disfrutarás plenamente el próximo fin de semana pues si lo vas dejando todo para mañana se te agolparían trabajos y actividades.

Dinero y fortuna

No diluyas tu energía vital perdiendo tiempo con personas que sólo ven el lado negativo de las cosas y son pesimistas. Confía en tus sueños, en tu experiencia e intuición y coloca tu dinero donde debes y no donde te estén indicando de forma contradictoria tantas personas.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 9, o sea, la suma del día de hoy (25=7) con el mes (6) y el año (2012=5) y por tanto: 7+6+5=18=1+8=9, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 25 de junio del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 11:15am y 10:20pm. . Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 8 y 33

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!