Escorpión - Lunes 25 de julio: No te apresures a dar una respuesta

La calidad del tiempo que pases junto a tus seres queridos es lo más importante y lo que verdaderamente cuenta. Si lo disfrutas a plenitud estarás enriqueciendo tu vida ciento por ciento.

Tu capacidad y experiencia serán tus cartas de triunfo en este ciclo a la hora de definir una situación sentimental que estaba algo confusa o no acababa de verse con claridad. Sin embargo, debes ser prudente y no dejarte envolver por gentes negativas que se te acercan para desanimarte. Este lunes tiendes a estar algo disperso, y por ende, no es buen día para el azar. Si tienes pensado ir a un casino o participar de un juego o concurso debes estar alerta para no descuidarte pues de hacerlo podrías perder dinero.

Amor

La Luna entra en el signo de Géminis este lunes. Los planetas Urano y Neptuno, así como el planetoide Plutón siguen retrógrados, los demás planetas están directos. La sinceridad es una de tus virtudes, pero no debe ser confundida con falta de tacto o sensibilidad pues esto te causaría muchos problemas. No hay que fingir afecto en una relación, pero tampoco herir por gusto.

Salud

No confundas un temor con una premonición pues estás demasiado impresionable y podrías pensar que estás padeciendo de una enfermedad cuando lo cierto es solamente una preocupación pasajera.

Trabajo

Si el trabajo diario te está tomando demasiado tiempo y no te deja espacio para tu esparcimiento mental y espiritual deberás hacer ajustes inmediatos en tu horario a fin de aprovechar mejor tu día y no concentrarte solamente en una sola cosa.

Dinero y fortuna

Te envuelve una ola afortunada relacionada con actividades sociales. Una reunión arroja resultados positivos en tu vida económica y te inspira a sacar adelante un proyecto que tenías engavetado, pero con muchas posibilidades de éxito.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (25=7) con el mes (7) y el año (2011=4) y por tanto: 7+7+4=18=1+8=9, pues en Numerología los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 25 de julio del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarla a tu horario nacional): 2:15am y 6:40pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 12 y 41.