Escorpión - Lunes 25 de febrero: Sabrás qué hacer en cada momento

Algo que te tenía dudoso en relación con un comentario que escuchaste relativo a quien te interesa, o comparte tu vida, empieza a aclararse
25 Feb 2013 – 12:00 AM EST

Superarás admirablemente todas las experiencias negativas

La influencia cósmica prevaleciente en tu signo escorpiónido al comenzar esta semana, por cierto, la última del mes de febrero que coincide con la Luna llena, te ayudará a comprender que estabas creando un problema de algo que no tenía trascendencia. Es hora de poner a funcionar la inteligencia, esa capacidad de adaptación que te caracteriza y dejar atrás las actitudes rígidas que podrías estar asumiendo por tu contacto con alguien demasiado conservador. La fuerza cósmica que te envuelve te reanima.

Amor

Hoy la Luna entra en el signo de Virgo a la 1:53 am, hora del Este de EU. Es plenilunio o Luna llena. Venus entra en Piscis a las 9:03 pm hora del Este de EU. Abre tu corazón a las nuevas relaciones sentimentales que están floreciendo en tu entorno y verás lo bien que te sientes. Si hubo desengaños o desilusiones en el pasado, en este ciclo esas experiencias negativas quedan superadas y emerges feliz con una nueva visión de la vida.

Salud

Sientes una onda vibratoria estimulante en tu organismo que te ayuda a enfrentar de manera optimista los retos de hoy. Tu salud está en un buen estado, energizado y dispuesto a tener un día muy positivo este lunes sobre todo si tus padecimientos tienen que ver con el sistema digestivo.

Trabajo

Con un toque de ingenio por aquí, y una chispa intuitiva típicamente escorpiónida por allá, lograrás cambiar de manera sutil, pero relevante, tus condiciones actuales de trabajo y mejorar la forma en que te desempeñas en tu centro laboral. Te irá estupendamente, sobre todo a partir de unos días cuando comience el mes de marzo.

Dinero y fortuna

Este lunes compruebas como una experiencia negativa se convierte en algo positivo. El dinero necesario llegará a tus manos en pocos días. Lo importante es que no te angusties porque así no verías soluciones y en estos momentos requieres claridad mental.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (25=7) con el mes (2) y el año (2013=6) y por tanto: 7+2+6=15=6, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 25 de febrero del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:20am, 4:30am, 3:20pm y 9:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 5, 11, 24 y 38

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  Participa en mi blog