Escorpión - Lunes 25 de agosto: Inspiraciones profundas, e intensas

El amor te envuelve con una onda fascinante que te inspira y ayuda a descubrir nuevos rostros y gentes. Más... Por Profesor Zellagro

El novilunio trae inspiración y sorpresas gratas a tu vida afectiva

Por el Profesor Zellagro.

Amor

La Luna entra en el signo de Virgo hoy lunes día del novilunio, o sea, la fase de la Luna en que se coloca en conjunción con el Sol como puedes ver haciendo clic aquí. Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Algunas personas se re van a acercar con palabras engañosas. No te dejes envolver por falsas promesas ni por gentes inestables emocionalmente que te pueden causar daños en tu vida sentimental.

Salud

La influencia del novilunio crea situaciones desestabilizadoras. No te inquietes por malestares ligeros en horas de la mañana ya que según vayan transcurriendo las horas del día irás sintiéndote mejor.

Trabajo

Se te acercan gentes inquietas y confusas. No te dejes llevar por los sentimientos de negatividad de las personas que no se sienten contentas con su trabajo y tratan de contagiarte con su actitud negativa. Si las oyes te desalentarías y no podrías salir hacia adelante en tus planes.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada