Escorpión - Lunes 25 de abril: Un encuentro subyugador

No comentes con terceras personas tus asuntos íntimos. En el azar hay sorpresas gratas y posiblemente un dinero inesperado en un viaje que ni siquiera habías pensado realizar.
25 Abr 2011 – 12:00 AM EDT

 

Vas a estar en un escenario diferente que podría confundirte un poco por las señales mixtas que recibes. Observa la realidad, no te lances a comentar nada y analiza de forma juiciosa las circunstancias. Te parece que no estás llegando a ningún lado en tu vida amorosa y puedes sentirte embargado por un sentimiento de nostalgia o frustración. Antes de arrinconarte a rumiar tus supuestas desgracias yérguete y sal del letargo. Sin darte cuenta, un comentario tuyo, podría estar hiriendo a un compañero de trabajo.

Amor

Es lunes 25 de abril y la Luna sigue en tránsito por Acuario donde entró ayer domingo a la 1 pm, hora del Este de EU. Todos los planetas están directos con la excepción de Saturno, y el planetoide Plutón que continúan retrógrados. Se agudiza tu percepción interna y logras entender mejor las motivaciones de la persona que amas. Tu actitud tolerante, y menos rígida, te ayudará a limar asperezas y profundizar una relación distante. Ponle un tono picante a tu intimidad.

Salud

Tu espontaneidad será el factor que te permitirá reconquistar la salud perdida si te sientes sufriendo de algún padecimiento debido a imprudencias, actos temerarios o el haberte expuesto de manera descuidada a la intemperie.

Trabajo

Si pasaste una noche intensa podrías estar algo desconcertado en tu trabajo y cometer errores. No dejes que los recuerdos te agobien porque te complicarías en tu empleo. Tú tienes la capacidad mental para aislarte y concentrarte bien.

Dinero y fortuna

Las reuniones que hoy vayas a tener con personas de dinero o influyentes están muy bien auspiciadas y si te invitan a un encuentro social o una actividad donde puedas conocer ese tipo de empresarios no vaciles, acude y tendrás éxito.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (25=7) con el mes (4) y el año (2011=4) y por tanto: 7+4+4=15=6, pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 25 de abril del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:20am y 5:25pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 16 y 51.