Escorpión - Lunes 24 de octubre: El presente es luminoso ¡aprovéchalo!

Una situación inesperada y un cambio de última hora en un plan laboral o social te colocarán frente a un desconocido el cual podría indicar un cambio importante en tu vida afectiva.
24 Oct 2011 – 12:00 AM EDT

Muchos escorpiones regresan a un empleo anterior y esto causa alegría pues hay reencuentros con muy buenos compañeros y además, la situación actual es mucho más favorable que en el pasado. En pocos días vas a estar viajando así que prepara tus maletas y no te dejes envolver por ningún pensamiento negativo que al fin y al cabo no te lleva a ninguna parte. La vida transcurre en el aquí y el ahora, no lo olvides. Se compone en buen sentido tu realidad afectiva así que no atraigas hoy nada negativo a tu presente.

Amor

Hoy lunes la Luna entra en el signo de Libra a las 10:50 am, hora del Este de EU, y los planetas Júpiter, Urano y Neptuno continúan retrógrados. Entra ahora mismo en tu sección de Horóscopos donde encontrarás explicaciones y muchos temas interesantes. Notarás como la influencia planetaria directa contribuye a que te sientas muy bien anímicamente y con deseos de sacar adelante tus asuntos del corazón, hablarás sin tapujos y sin reservas y tu sinceridad tendrá efectos positivos en tu vida amorosa.

Salud

Los tránsitos planetarios existentes en tu horóscopo favorecen los aspectos regenerativos y las cicatrizaciones. Si estás operado, o piensas hacerlo, te encuentras en una etapa favorable para hacerlo. Los astros te auguran lo mejor, marchas en armonía con el Universo.

Trabajo

Acometerás con éxito trabajos difíciles en este lunes. No obstante, pueden surgir contratiempos a mitad de tu jornada laboral y volverte algo desalentado. No te abatas, todo pasará felizmente y recuperarás el tiempo perdido.

Dinero y fortuna

Este lunes debe ser de observación para poder tomar buenas resoluciones económicas. En vez de ejecutar debes planificar todo cuidadosamente pues lo que ahora determines será provechoso en el futuro próximo y en pocos días te dará dinero efectivo que te servirá los últimos días del año actual.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (24=6) con el mes (10=1) y el año (2011=4) y por tanto: 6+1+4= 11=2, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 24 de octubre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7:20am y 9:35pm. Visita ahora mismo tus foros místicos y tu sección de Horóscopos y videos, para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 6 y 15