Escorpión - Lunes 24 de noviembre: No revivas algo que no tiene sentido

El amor y la fortuna continúan tocando de cerca tu signo con el tránsito lunar a un signo de tierra. Más... Por Profesor Zellagro

Es momento de zanjar viejas heridas de amor

Por el Profesor Zellagro. El amor y la fortuna continúan tocando de cerca tu signo escorpiónido con el tránsito lunar a un signo de tierra, compatible con el tuyo. Hay buenas noticias asociadas con el azar, los concursos y rifas, así como las presentaciones en público. Es momento de zanjar viejas heridas de amor, pero al mismo tiempo, no dejarte engatusar nuevamente con engaños y falsas promesas de quienes una vez te causaron dolor y ahora tratan de regresar pidiendo una segunda oportunidad. Si esa persona de tu pasado vuelve a insistir y tu experiencia no fue buena, no revivas algo que no tiene sentido.

Amor

La Luna entra en el signo de Capricornio a las 11:32 am, hora del Este de EU. Todos los planetas están directos menos Urano que continúa retrógrado. En cuanto a tu vida amorosa no te adelantes a los acontecimientos prometiendo algo de lo cual no estás seguro. Es preferible callar, a decir algo que luego se vuelva contra ti, actúa con la sagacidad escorpiónida que te caracteriza.

Salud

Atención, Escorpión: la salud está bien auspiciada, pero si en horas de la tarde experimentas algún trastorno estomacal tómalo como una señal que te envía tu cuerpo para atender más tu alimentación y lograr hacerla lo más racional y adecuada posible.

Trabajo

Es probable que en estos próximos días te invitan a participar en una actividad social en la que puedes conocer a personas del mundo de la moda, el teatro, el espectáculo, la farándula y los medios de comunicación. Te propondrán pronto trabajo y contratos bien remunerados. Atiende todo lo que te rodea.

Dinero y fortuna

En este ciclo final del año y durante las últimas semanas de noviembre y primera de diciembre estarás manejando muy bien tu economía y administrando acertadamente tus negocios, pero ahora deberás ser un poco más osado y poner en circulación un dinero guardado que no está cumpliendo función alguna.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada