Escorpión - Lunes 24 de marzo: Te envuelve un tono optimista y vital

¡Ojo, Escorpión!  No vayas a responder con ironías o sarcasmos a ciertas preguntas indiscretas. Más… Por Profesor Zellagro

Abre tu mente a nuevas ideas, triunfarás en todo

Por el Profesor Zellagro: A pesar de tener a Saturno retrógrado en tu signo notarás que el ambiente en tu entorno, este lunes es muy diferente al que habías pensado. Te envuelve un tono divertido y jovial en este inicio de semana. Estás muy animado sentimentalmente por la posibilidad de un romance. Un encuentro reciente con una persona que hasta hace poco era desconocida para ti y que se convierte inesperadamente en el centro de atención de tu vida amorosa y sentimental. Algo interesante se está gestando en tu realidad afectiva.

Amor

La Luna continúa en Capricornio donde entró ayer domingo a las 3:04 pm, hora del Este de EU. Los planetas Marte y Saturno siguen retrógrados, este último en tránsito por tu signo Escorpión. Aprovecha este día y esta noche para vivir intensamente tu pasión. Una persona algo mayor que tú puede estar interesándose sentimentalmente en ti. Atiéndela porque te dará felicidad si estás soltero o soltera y buscando una relación estable.

Salud

La disposición mental favorable que te rodea te ayudará a convalecer de problemas de salud recientes. Si padeces de trastornos en las articulaciones, columna vertebral o huesos en general recibes una influencia positiva.

Trabajo

Das pasos concretos dentro de un camino que puede conducirte al triunfo en tu vida laboral. El giro positivo iniciado en tu signo escorpiónido empieza a llevarte al puesto donde debes estar según tu capacidad y experiencia. Tus méritos se reconocerán.

Dinero y fortuna

Deberás ejercer un mayor control en tu bolsillo y no derrochar el dinero que estará llegando a tu vida. Tus ingresos crecerán si los inviertes de manera razonable y no empiezas a gastarlo en una obsesión de compras impulsivas guiándote por personas gastadoras.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de la adición del 24=6, con el mes (3) y el año (2014=7) y por tanto: 6+3+7=16=7, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 24 de marzo del 2014 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:20am, 8:30am, 3:20pm y 11:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 9, 10, 21 y 33

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este lunes baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada