Escorpión " Lunes 24 de febrero: Tiempo de éxitos

Este es un ciclo de sueños que se cumplen y de éxitos laborales y personales. Más… Por Profesor Zellagro

Concluyes una gestión importante

Ha llegado la hora de actuar de una forma directa para dejar atrás las situaciones comprometedoras y lanzarte decididamente a la conquista de tu futuro, tanto económico como sentimental, sin estar temiendo que algo no salga bien. ¡Nada de aprensiones, Escorpión! Pon a funcionar tu extraordinaria intuición y descubrirás como esa persona lo único que espera es tu iniciativa, o sea, que seas tú quien de el primer paso.

Amor

La Luna entra hoy en el signo de Capricornio a las 8:51 am, hora del Este de EU. Los planetas Mercurio y Júpiter continúan retrógrados. No permitas que te tome la noche y que lleguen los tiempos de tus vacaciones en unos meses y te encuentres sin saber qué hacer junto a esa persona. Lo más recomendable es empezar a planear desde ahora lo que vas a hacer y buscar las mejores opciones y ofertas disponibles para gozar segundas “lunas de miel”

Salud

Si has debido someterte recientemente a una operación en un hospital o estás esperando la respuesta a alguna investigación clínica hay buenas noticias para ti. Si piensas ingresar en alguna institución clínica para una cirugía o tratamiento, estás bien auspiciado.

Trabajo

Podrás echar a funcionar al máximo los planes de trabajo que te has propuesto, y si estás desempleado el medio es favorable para conseguir el puesto que mereces ya que en este ciclo tus méritos y condiciones se van a reconocer.

Dinero y fortuna

No es el momento de efectuar grandes inversiones ni compras importantes sino más bien de analizar lo que debes hacer para ver lo que más te conviene en el presente, y futuro con respecto a tu economía y presupuesto.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 6, es decir, la suma del día de hoy (24=6) con el mes (2) y el año (2014=7) y por tanto: 6+2+7=15=6, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 24 de febrero del 2014 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:15am, 3:30am, 1:25pm y 2:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 8, 10, 17 y 21.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este lunes, baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter!

¡Da click sobre la imagen para ver la lista completa de celebridades que comparten tu signo!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada