Escorpión - Lunes 24 de diciembre: Todo tiene su causa, y su efecto

Si sigues tus corazonadas e intuiciones vas a estar en el lugar preciso en el momento justo y esto te dará la ventaja que necesitas
24 Dic 2012 – 12:00 AM EST

No hay coincidencias ni casualidades, todo efecto tiene su causa y si actúas de una forma determinada y directa lograrás lo que deseas, recuerda lo que has aprendido sobre la Ley del Karma. Algunos van a estar recibiendo alegrías procedentes del extranjero, tal vez alguna visita inesperada o una carta o comunicación con una magnífica noticia. En general, la tónica que impera durante toda esta semana y los últimos días del año es altamente satisfactoria. No la estropees. Prepárate con tiempo siguiendo estas recomendaciones para esperar el 2013 en armonia zodiacal.

Amor

Hoy lunes la Luna continúa en el signo de Tauro donde entró el sábado a la 1:26 pm hora del Este de EU. Tal vez hayas escuchado algo alarmante y te sientas inquieto en cuanto a tu vida amorosa. Habla, conversa con tu pareja y verás como todo se soluciona. No es saludable quedarse con sentimientos dudosos sobre todo si la relación está en peligro. Entérate de las compatibilidades y las predicciones del año para tu signo en el 2013. Entra ahora mismo aqui.

Salud

Revisa lo que haces al acostarte y trata de utilizar medios naturales antes de acudir a somníferos y píldoras para dormir si has estado padeciendo de insomnio. En este ciclo planetario los tiendes a estar excitado e irritable y esto puede estar causándote problemas de salud.

Trabajo

Durante estos días te encuentras en una disposición favorable para echar a andar los proyectos laborales que tengas asignados. Si buscas empleo este es un buen ciclo para empezar tus gestiones y si tienes un trabajo estable, cuídalo y no hagas disparates.

Dinero y fortuna

No es el momento de buscarse líos con empresas poderosas. Deberás arreglar cuanto antes tus asuntos legales pendientes y no dejar nada a la casualidad, sobre todo si has contraído deudas grandes con compañías de préstamos o bancos. Recuerda que estás en plano tránsito de Saturno por tu signo.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (24=6) con el mes (12=3) y el año (2012=5) y por tanto 6+3+5=14=5, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 24 de diciembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2am, 6:20 am, 5:10pm y 9:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 10, 19, 28 y 46

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página

Publicidad