Escorpión - Lunes 23 de julio: No confundas el camino y verás lo bien que te va

Hay quienes confunden el camino, con la meta y se parecen a los pobres que lloran por no tener dinero y los avaros que lloran por temor a perderlo
23 Jul 2012 – 12:00 AM EDT

Alégrate de los contratiemopos que surjan ya que precisamente, en la adversidad, es que el ser humano demuestra sus condiciones, sus recursos, su valor y saca lo mejor de si mismo a flor de piel.  Toma ejemplo de las velas de los barcos, mientras más fuerte el viento, más suben, más se destacan. Lo imortante es tener bien clara la diferencia entre el éxito, que consiste en obtener lo que se desea, y la felicidad que consiste en disfrutar lo que se tiene. No todo el que alcanza el éxito, es feliz.

 

Amor

La Luna entra en Libra a las 5:39 pm hora del Este de EU. Ya salieron los videos con todas las predicciones del mes y la semana busca tu signo haciendo clic aqui. La vibración planetaria que envuelve tu signo escorpiónido en este día es positiva para ayudarte a encontrar soluciones a situaciones sentimentales embarazosas. Posiblemente estés reviviendo una aventura del pasado dentro de estos próximos días.

Salud

Tus condiciones físicas están en una buena etapa, pero debes proponerte terminar un mal hábito de salud que podría estarte causando problemas en la respiración o trastornos digestivos. Tu voluntad te ayudará.

Trabajo

Te encontrarás con algunos compañeros de trabajo cuya única función parece ser crear estados de ansiedad a su alrededor. No les prestes atención y mucho menos malgastes tu tiempo comentando chismes o cayendo en murmuraciones tendenciosas.

Dinero y fortuna

Aplica tu concentración y sigue tu intuición en todo momento. La suerte te está favoreciendo y lo que estás deseando desde hace tiempo lo puedes conseguir con solo proponértelo. Verás como tus sueños de prosperidad económica se materializarán rápidamente.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (23=5) con el mes (7) y el año (2012=5), y por tanto: 5+7+5=17=8, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 23 de julio del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:10am, 5am, 1:30pm y 11:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 3, 13, 20 y 33

 Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!