Escorpión - Lunes 23 de febrero: ¡No habrá engaños!

Posiblemente has estado algo confundido en cuanto a los sentimientos de quien te interesa, pero ya sabes qué hacer. Más... Por Profesor Zellagro
23 Feb 2015 – 12:00 AM EST

Sabrás qué hacer a la hora del amor

Por el Profesor Zellagro

Amor

Este lunes la Luna continúa transitando por el signo de Tauro que es tu opuesto. El planeta Júpiter sigue retrógrado. Ocurre algo que te molesta y tiendes a reaccionar de una forma desproporcionada, nada típico de un signo equilibrado como el tuyo. Respira hondo, no saltes a conclusiones y cuida tu relación ¡todo se arreglará con un beso y una palabra de comprensión!

Salud

Si has logrado superar algo que te causaba dificultades es hora de fortalecer tu voluntad para no caer nuevamente en malos hábitos que ya has erradicado de tu vida. Proponte seguir una meta, fielmente, y no te apartes de ella.

Trabajo

No te impacientes pues tendrás que hacer muchas cosas a última hora y eso podría desestabilizarte emocionalmente. Desde temprano organiza tu agenda y te asombrarás de cuantas cosas solucionas y la manera en que las habrás resuelto al llegar la noche.

Dinero y fortuna

¡Te pagarán lo que te deben! Esa es buena noticia así que vete preparando para poner orden en tus pagos y gestiones y no dejar que las situaciones inesperadas te saquen de tu centro emocional. El dinero que necesitabas estará llegando a tus manos.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada