Escorpión - Lunes 23 de enero: Querrán impresionarte, ¡cuidado!

Algo interesante está por ocurrir que podría cambiar el rumbo de tus relaciones, pero cuidado con quienes quieren manipularte sentimentalmente.
23 Ene 2012 – 12:00 AM EST

 

Luna Nueva, un día espectacular porque comienza a regir el Año del Dragón en el horóscopo chino. Es tu ciclo para iniciar lo que has estado posponiendo. Prepárate para un lunes intenso, de cambios emocionales, intuiciones y corazonadas que se cumplen. Tu capacidad de ayudar a los demás está en alza. Ve planeando desde ahora tus próximas vacaciones ya que en pocos días vas a tener los recursos financieros necesarios para darte esos gustos que a veces no puedes disfrutar debido a tener otras prioridades económicas.

Amor

La Luna está en Acuario, en el primer novilunio del año 2012 que marca el inicio del Año del Dragón en el horóscopo chino. Tus juicios hoy pueden estar algo nublados. Si mantienes un tono discreto y no te dejas llevar por impulsos alocados no sufrirás ninguna decepción amorosa sobre todo a la hora de entregar tu corazón o confianza a una persona manipuladora. ¡Entérate de cúal es tu compatibilidad amorosa para el 2012 haciendo clic en el siguiente enlace: ¡Bienvenido 2012!

Salud

Tu cuerpo y mente responden de manera admirable a las terapias naturales del tipo integral y particularmente cuando no dejas que las preocupaciones cotidianas te causen inestabilidades ni temores.

Trabajo

Cada cual tiene sus limitaciones y si estás cumpliendo bien con tu responsabilidad no te enojes. La competencia es útil en los deportes, pero no en el trabajo. Tómalo todo como un reto, un acicate para avanzar.

Dinero y fortuna

No descartes nada, ninguna idea es mala, todas pueden producir mucho dinero si las respaldas con una dosis de optimismo. Ten confianza en tus potencialidades, tu experiencia y decisión.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (23=5) con el mes (1) y el año (2012=5) y por tanto: 5+1+5=11=2, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 23 de enero del 2012: 6am, 8am, 10am, 4pm y 9pm. No olvides que debes adaptarlas a tu horario nacional, pues están indicadas en la hora estándar del Este de los EU. 

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 10, 15, 29 y 40.