Escorpión " Lunes 23 de diciembre: Un sueño que se cumple

Este es el día de los sueños cumplidos y los anhelos escorpiónidos intensos. Lo mejor está por suceder. Más… Por Profesor Zellagro
23 Dic | 12:00 AM EST

Eso que has deseado tanto se va a materializar pronto

Durante estos días pasados es muy probable que te hayas sentido algo inquieto por el deseo que tienes de estar junto a esa persona. Todo caerá por su propio peso, en el momento que debe ser. Mientras tanto, no descuides tus afectos, sobre todo los buenos amigos que están a tu lado en los momentos difíciles. Este es un ciclo que requiere mucha iniciativa y creatividad de tu parte para poder solucionar los diferentes retos que se presentarán en tu realidad amorosa y social.

Amor

Hoy lunes la Luna continúa en Virgo y los planetas Venus y Júpiter siguen retrógrados. No te sientas mal si estás experimentando fantasías de índole sexual con alguien que no es tu pareja. Durante este ciclo eso suele suceder y no significa necesariamente que estés pensando en una infidelidad, es parte de tu naturaleza.

Salud

Cuida más tus pies pues durante esta semana esos órganos están muy sensibles. Sobre todo evita usar calzado apretado o molesto, demasiado alto o con hormas que te fuercen a caminar de una manera poco natural.

Trabajo

Independientemente de los problemas que pudieron haber surgido en tu trabajo recientemente ahora estás en el mejor de los tonos para recuperar terreno perdido y acudir a esa cita o entrevista laboral con todos los instrumentos posibles en tus manos, para salir adelante.

Dinero y fortuna

¿Ves cómo poco a poco recuperas lo que pensaste habías perdido? Estás en un período excepcional en el que los ingresos entrarán de una manera imprevisible, pero te ayudarán notablemente a resolver esas cuestiones de índole económica que te habían preocupado.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (23=5) con el mes (12=3) y el año (2013=6) y por tanto: 5+3+6=14=5, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 23 de diciembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 11:25am, 12:10am, 8:00 pm y 11:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 25, 33, 39 y 50

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo diario baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

¡Da click sobre la imagen para ver la lista completa de celebridades que comparten tu signo!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada