Escorpión - Lunes 23 de abril: Donde menos piensas está tu felicidad

El amor y la fortuna están acercándose a pasos agigantados a tu horizonte astral, pero puede ser que lo ignores por falta te atención o de cuidado.

 

Hoy lunes se combinan factores y se crea una posición de 135 grados con tu regente, Plutón. Este aspecto planetario es estupendo puesto que armoniza tu vida y te ayuda a restarle importancia a esas palabras o hechos que llegan hasta ti y te sacan de quicio. Felizmente tienes de tu parte el control y la estabilidad moral necesarios para enfrentar cualquier revés con optimismo y sacar la ventaja a lo que aparentemente es más difícil y complicado. No te dejes arrastrar a ninguna acción inmadura por gentes que son atolondradas.

Amor

Este lunes la Luna entra en el signo de Géminis a las 12:06 pm, hora del Este de EU. Reflexiona a la hora de tomar una decisión de índole sentimental. Tal vez estás poniendo tus ojos en la persona equivocada, la que no vale la pena, e ignorando la que te ama de veras. Siempre hay tiempo de rectificar errores.

Salud

No te desalientes por un malestar en tu cuerpo ni pienses que vas a empezar a sufrir dolores ni padecimientos a partir de ahora. Pasa revista a tus actividades recientes pues en ellas está la clave de lo que te inquieta.

Trabajo

Cuando las cosas parezcan empeorar surgirán soluciones nuevas y esto es precisamente lo que está ocurriendo en tu trabajo en este día. Si algo no funcionó como deseabas, no te inquietes, hay buenas noticias muy pronto.

Dinero y fortuna

Estás a punto de recibir pagos atrasados, soluciones y acuerdos positivos entre partes en litigio. Alguien ausente que te debe un dinero se pondrá en contacto contigo para llegar a un arreglo conveniente para ambos.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (23=5) con el mes (4) y el año (2012=5) y por tanto: 5+4+5=14=5, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 23 de abril del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:20am, 11:50am, 10:30pm y 12:50pm. Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 8, 17, 28 y 30

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook.