Escorpión - Lunes 22 de septiembre: ¡Abre los ojos, el amor espera!

Te envuelve un sentimiento de realización personal que te acerca al amor. La vida te sonreirá, Escorpión. Más... Por Profesor Zellagro
22 Sep 2014 – 12:00 AM EDT

Contarás con el apoyo de una amistad muy valiosa en tu vida

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Hoy lunes la Luna sigue en Virgo y ocurren dos importantes eventos: Comienza a regir el signo Libra a las 9:30 pm, hora del Este de EU, y el planeta enano Plutón entra directo. Ahora solo están retrógrados Urano y Neptuno. Si hiciste algo inadecuado y te sientes mal con tu pareja trata de arreglar el asunto cuanto antes a fin de evitar mayores males. Si aclaras con amor un malentendido y luchas para poner las cosas en orden no perderás la confianza que debe primar en una relación.

Salud

Cuídate los tobillos porque hoy esta parte del cuerpo está muy debilitada astralmente y todos los golpes parecen ir a parar a ese lugar. Mucha precaución a la hora de limpiar la casa para evitar resbalones y accidentes domésticos. Concéntrate en lo que estás haciendo.

Trabajo

El aura positiva y de mucha confianza en ti mismo que hoy te rodea causará un impacto fuerte, y muy satisfactorio, en tus empleadores potenciales. Es un día exitoso para salir de casa, buscar empleo si no tienes o pedir un aumento laboral.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

Publicidad