Escorpión - Lunes 22 de julio: Las complicaciones son menores

Surgen pequeñas complicaciones o demoras en tus proyectos que deberás enfrentar con optimismo. Más... Por Profesor Zellagro

Luna llena, sabrás subsanar errores y avanzar hacia adelante

Es el ciclo del plenilunio. Insiste y conseguirás lo que anhelas. Aunque te parezca que estás chocando con una muralla de frialdad tu persistencia logrará derribarla porque ahora tienes de tu parte astral una gran fuerza de voluntad y el carisma sexual que atrae y subyuga. Una amiga o amigo que hace tiempo no ves te confiará un secreto emocional o de familia que realmente te impresionará. No te asombres por nada, en la vida, todo es posible.

Amor

Este lunes comienza a regir el signo de Leo, Venus entra en Virgo y la Luna en Acuario además es Luna llena y te encuentras en medio de una etapa creativa cargada de posibilidades para rehacer una relación que ha estado en peligro de perderse. Este es tu tiempo para demostrar a todos, y particularmente a ti mismo, lo que puedes lograr con tu vida.

Salud

Por la influencia de tu regente, Plutón, y la acción del plenilunio podrías sentirte algo inquieto en horas de la mañana. La noche también presenta aspectos difíciles. Evita las bebidas alcohólicas y excitantes.

Trabajo

Corta por lo sano en tu trabajo y no sigas permitiendo que una persona muy negativa te esté molestando, llenando la cabeza de humo y distrayéndote en tus tareas porque si lo consientes te vas a perjudicar y eso es lo que menos te conviene.

Dinero y fortuna

No diluyas tu concentración en detalles superfluos que te alejarían ahora de metas económicas importantes. Podrás conseguir tus objetivos si no cejas en tus esfuerzos y mantienes la dirección correcta. Tú sabes hacerlo, con voluntad e iniciativa.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 8, o sea el resultado de sumar el día de hoy (22=4) con el mes (7) y el año (2013=6) por tanto: 4+7+6=17=1+7=8, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 22 de julio del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:15am, 6:30am, 9:25pm y 10:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 9, 11, 22 y 36.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo ve a UVIDEOS donde vas a encontrar información especial sobre el horóscopo en Videos. Todas actualizadas. ¡Haz clic ahora mismo en UVIDEOS!  Baja la aplicación UVIDEOSen tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada