Escorpión - Lunes 22 de diciembre: ¡Buenas energía en tu horóscopo!

No hay nada negativo en errar, cuando se reconoce el yerro y se supera, toma todo lo que ocurre deportivamente. Más... Por Profesor Zellagro

El Novilunio te inspira y proyecta a nuevas dimensiones

Por el Profesor Zellagro

Amor

La Luna transita por el signo de Capricornio hoy lunes, día del novilunio, o sea la conjunción Luna-Sol. Con la excepción de Júpiter, que continúa retrógrado, todos los planetas están directos. Matiza tu vida amorosa con frases bellas y no la eclipses con quejas y pláticas que no guardan relación con tus aspiraciones sentimentales. Hoy es un día para hablar de cosas hermosas, y no para conversaciones fastidiosas o tristes que repercutan negativamente en tu vida.

Salud

A medida que vayas resolviendo tus problemas existenciales te sentirás mucho mejor de salud. Este período es ideal para ir a un gimnasio, hacer alguna actividad aeróbica y si cerca de tu casa hay un sitio donde se haga yoga, o tai chi, inscribirte ya.

Trabajo

Durante estos días te sentirás energizado y feliz. Estás en un tono positivo y lograrás resolver en poco tiempo todo aquello que en el pasado te llevaba más horas realizar. Tu energía se desborda por todo tu cuerpo.

Dinero y fortuna

Atento, Escorpión. Hay buenas influencias ambientales rodeando tu sector de la economía y si te aplicas diligentemente a sacarle el mejor partido a todas las oportunidades que ahora se te van a presentar podrás aumentar mucho tus ingresos y recursos.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada