Escorpión - Lunes 22 de abril: Un día y noche excitantes

Este ciclo que se está abriendo en este lunes en tu horóscopo es prometedor porque te confiere una especie de “luz verde” para actuar
22 Abr 2013 – 3:08 PM EDT

Tienes "luz verde" para salir adelante de tus problemas

Independientemente de lo que pudo haber sucedido en estos días pasados, a partir de este lunes descubrirás nuevas formas de mantener tu relación a flote y prosperar en todo lo que estás realizando en estos momentos. Cada cual debe jugar bien su papel en el amor y si hubo errores de tu parte, rectifícalos, si te piden disculpas acéptalas, pero insiste y procura tener una relación más sana y estable sin recriminaciones, peleas, pesimismos o discusiones absurdas que lejos de fortalecer, debilitan la pareja.

Amor

Este lunes la Luna continúa en tránsito por el signo de Virgo donde entró el sábado a las 8:10 pm, hora del Este de EU. ¿Estás en una nueva relación? Hay buenas noticias, todo indica que la pareja te conviene. ¿Disfrutas una vida estable? ¡Mejor aún! Vas a conseguir lo que anhelas y vivir si eres fiel a tu naturaleza y combinas intuición, con razón

Salud

El tiempo que inviertes sentado en una butaca o en un sofá puede convertirse en un ciclo de actividades positivas que mejorarán mucho tu salud si apartas, aunque se 30 minutos al día para efectuar ejercicios de estiramiento o yoga. No te inventes más excusas a ti mismo.

Trabajo

No temas asumir una nueva responsabilidad porque es la mejor manera de crecer. Así te superarás y lograrás avanzar más en tu empresa o en un trabajo nuevo. Cada día tiene sus propias razones de ser, pero si te guías solamente por la rutina no podrás superarte.

Dinero y fortuna

El ciclo actual requiere solidez. Apóyate en lo que tienes en estos momentos, en tu realidad. No hagas castillos en el aire, y si te han prometido dinero y posición, pero aún no tienes en tus manos el cheque o los papeles firmados, no dispongas de nada. Espera y actúa cuando esto sea realidad.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 5, que se obtiene sumando el día de hoy, el 22=4, con el mes (4) y el año (2013=6) y por tanto: 4+4+6=14=5, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 22 de abril del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7:10am, 11:20pm, 12:15pm, 3:25pm y 9:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 15, 25, 34 y 42.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí:  Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  Participa en mi blog

Publicidad