Escorpión " Lunes 21 de octubre: Esa persona te sorprende

Sigue tus impulsos afectivos, no te reprimas y expresa libremente tus sentimientos. Más… Por Profesor Zellagro
21 Oct 2013 – 12:00 AM EDT

Una situación inesperada te causará alegría y tranquilidad

Atiende los consejos y recomendaciones de esa persona que ha llegado a tu vida en el momento que más lo necesitabas. Su energía positiva y amistad te ayudarán mucho a evaluar situaciones que están ocurriendo a tu alrededor. En este período previo a tu ciclo de cumpleaños escorpiónido te sentirás cada vez más inspirado a revisar la forma en que estás conduciendo tus asuntos y cómo mejorarlos. El amor se presenta en una forma hasta ahora poco usual en tu vida. Lo disfrutarás ampliamente siempre y cuando lo mires todo con una mentalidad abierta y sin prejuicios.

Amor

La Luna entra en Géminis a las 11:15 am. Se inicia el tránsito retrógrado de Mercurio desde las 5:29 am, ambas horas del Este de EU. Además de Mercurio los planetas Urano y Neptuno están retrógrados. Es hora de intensificar tus relaciones, si tienes pareja, y si no la tienes proponerte ser tan feliz que nada ni nadie te impidan disfrutar lo que la vida te está regalando. Se avecinan días muy buenos, cargados de emociones fuertes.

Salud

Un cuerpo sano es el resultado de una mente muy tranquila. Por tanto, aunque surjan problemas hazlos a un lado y proponte concentrarte en lo realmente importante y positivo.

Trabajo

Yérguete y actúa. Tu iniciativa está estimulada vívidamente por la acción de la Luna geminiana. Posees la capacidad y talentos necesarios para enfrentar las responsabilidades conferidas, pero a veces vacilas y te falta el sentido de seguridad.

Dinero y fortuna

Durante estos días en que Mercurio transita retrógrado suelen presentarse algunos inconvenientes económicos, gastos imprevistos que no estaban en tu presupuesto. No te intranquilices porque todo llegará en su momento y nunca debes dejar que las inquietudes por el dinero te estropeen el día.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (21=3) con el mes (10=1) y el año (2013=6) y por tanto: 3+1+6=10=1, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 21 de octubre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:20am, 9:20am, 6:30pm y 12:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 2, 25, 34 y 43.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

¡Da click sobre la imagen para ver la lista completa de celebridades que comparten tu signo!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada