Escorpión - Lunes 21 de noviembre: Un día y noche inolvidables

Atento, no te desalientes si algo negativo ocurre en tus planes pues podrás superarlo. Lo que te espera es realmente muy positivo.

Esta es tu último día de tu ciclo de cumpleaños, abriéndose a partir de mañana lo que se llama “tu nuevo año de vida”. Tu inteligencia e intuición te permitirán adaptarte a los cambios que ahora se están gestando. Tu espíritu de colaboración acentuado por Venus y Mercurio te colocará frente a importantes proyectos en los que brillarás con luz propia. Estarás atando cabos, definiendo situaciones y dejando ir lo que no tiene sentido estar manteniendo junto a ti cuando ya se ha perdido la chispa o el encanto inicial.

Amor

La Luna continúa en Libra. Los planetas Júpiter y Urano siguen retrógrados. Lo que pasó ya es historia. No es momento de repetir discos ni programas viejos en tu mente. Llena tu vida con nuevas ilusiones y perspectivas. Estás iniciando un período de muchas conquistas amorosas, pero debes vivir más en tu presente.

Salud

Hoy termina tu ciclo de cumpleaños y proponte seriamente empezar tu nueva etapa con más brios, energía y dinamismo, cambiando malos hábitos de salud para que aproveches al máximo lo que la vida te está ofreciendo.

Trabajo

Un superior en tu trabajo necesitará de tu experiencia y talento para resolver una situación imprevista relacionada con tu posición laboral. Esa designación te honrará y no deberás escatimar esfuerzos a la hora de realizarla pues es positiva.

Dinero y fortuna

Hay buenas vibraciones alrededor de tu horóscopo asociadas con la compra y venta de bienes raíces, joyas, antigüedades y todo lo que esté relacionado con el mercado de valores.

Tus números de la suerte

El Número Universal de este lunes 21 de noviembre, general para todos los signos es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (21=3) con el mes (11=2) y el año (2011=4) y por tanto: 3+2+4=9, pues en Numerología los totales se reducen a un sólo dígito. Los que corresponden a tu signo Escorpión son el: 11 y 46. Las mejores horas (están calculadas en base al tiempo estándar del Este de EU por lo que debes ajustarlas a tu horario nacional) son las siguientes: 3:30am y 9:20pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!