Escorpión - Lunes 21 de mayo: Pon de tu parte, a veces hay que ceder

Es probable que tengas razón en cierto argumento o punto de vista, pero si notas que tu interlocutor está fanatizado en religión o política, no insistas.
21 May 2012 – 12:00 AM EDT

 

En este día requerirás aplicar tu experiencia, tranquilidad y paciencia a las situaciones desconcertantes que surjan en tu relación. No te agobies con problemas ajenos y vive tu intimidad de una forma intensa y apasionada, poniendo un toque diferente en cada encuentro romántico. Sigue tus impulsos y lograrás resultados económicos inesperados, y prósperos. Te has convertido en una especie de faro o guía para quienes necesitan de tu apoyo y consejo y acuden a ti buscando una mano amiga, no les defraudes, ayúdales.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Géminis este lunes. Sigue como vas, pero no impongas tus puntos de vista, creencias o ideas a esa persona que conociste porque la alejarías. Tampoco dejes que trate de imponerte las suyas. Ambos deben respetarse mutuamente las ideologías y formas de pensar si lo que buscan es una relación amorosa.

Salud

La cabeza y el cuello están recibiendo un impacto planetario muy fuerte así que si tus problemas crónicos están asociados con esas partes del cuerpo ve tomando tus precauciones para evitarte malestares evitables.

Trabajo

No te dejes sugestionar por los comentarios negativos de tus compañeros de trabajo pues si les escuchas y dejas que actúen sobre tu mente terminarás preocupándote y angustiándote mucho.

Dinero y fortuna

Hay una proposición de índole económica que te llegará pronto. No actúes por impulso ni basándote en un resentimiento o deseos de hacer algo para sobresalir porque tu dinero estaría en peligro.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (21=3) con el mes (5) y el año (2012=5) y por tanto: 3+5+5=13=4, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 21 de mayo del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4am, 2:20pm, 8pm y 10:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 9, 20, 29 y 36.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!