Escorpión - Lunes 21 de marzo: Buenas noticias amorosas

Estás aprendiendo de tus experiencias pasadas y hoy lunes te sientes dueño de tu destino y de tu vida amorosa. Lo que te traumatizó en el pasado, las peleas y separaciones quedan en la historia y ahora se abre ante ti el futuro esplendente.

La Luna en tu signo, este lunes, es un tránsito formidable. Estás aprendiendo de tus experiencias pasadas y hoy lunes te sientes dueño de tu destino y de tu vida amorosa. Lo que te traumatizó en el pasado, las peleas y separaciones quedan en la historia y ahora se abre ante ti el futuro esplendente. Haz acopio de tu paciencia y decisión antes de dar un paso crucial en tu empresa. No es el período mejor para los cambios bruscos de empleo, sino el tiempo de estudiar posibilidades y planear adecuadamente tu futuro.

Amor

Es 21 de marzo del 2011. La Luna entra hoy en el signo de Escorpión a las 2:17 pm, hora del Este de EU. Saturno continúa retrógrado, pero los demás planetas están directos. Una persona de tu trabajo, o quizás un vecino o conocido te encuentra sumamente atractivo y se atreve a insinuarlo. Si estás soltero y en busca de una pareja esta es una buena oportunidad, pero cuidado si estás comprometido. Huye de la tentación.

 

Salud

Prepárate para cualquier eventualidad y tómalas con filosofía y humor. Si sucede algo que no te agrada y le concedes demasiado importancia te perjudicarías y alterarías tu salud. Deja resbalar por tu cuerpo los comentarios negativos ajenos.

 

Trabajo

No te agobies pensando que tu trabajo está en peligro o temiendo perderlo. Esas ideas sombrías te causan muchas tensiones y angustias. Felizmente para ti, tu signo está recibiendo un buen efluvio planetario y la situación laboral es buena.

 

Dinero y fortuna

Hay buenos negocios y oportunidades de desarrollo económico en tu horizonte astrológico, pero para aprovecharlas adecuadamente debes replantearte tus horarios de trabajo, actuar con decisión y dejar las vacilaciones y temores.

 

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (21=3) con el mes (3) y el año (2011=4) y por tanto: 3+3+4=10=1, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este lunes 21 de marzo del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:25am, 6:10am, 2:00 pm y 5:10pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK

Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 5, 13, 19 y 27