Escorpión - Lunes 21 de julio: Recuperarás tu estabilidad sentimental

Es posible que en horas de la mañana te hayas sentido algo inquieto, dudoso inclusive. Más... Por Profesor Zellagro
21 Jul | 12:00 AM EDT

¿Inquieto o ansioso? Revisa tu estilo de vida, haz ajustes

Por el Profesor Zellagro. Este es un gran día para ti porque desde ayer el planeta Saturno, que estuvo retrógrado varios meses en tu signo terminó ese movimiento y se puso nuevamente en una posición directa lo cual es formidable. Lo que estaba impidiendo la realización de muchos planes y proyectos queda eliminado de ahí la importancia que tiene el actuar siempre con decisión ya que en esta etapa tu claridad mental e intuitiva es muy alta y te conviertes en un verdadero imán para la atracción amorosa

Amor

Hoy lunes la Luna entra en Géminis a las 11:37 am, y se inicia el tránsito retrógrado de Urano por Aries a la 9:53 pm, ambas horas del Este de EU. Además de Urano los planetas Neptuno y el planeta enano Plutón están retrógrados. Son estas posiciones astrales y el buen efecto de Saturno, ya directo, en tu signo, las que te ayudan a sentirte inspirado. Ahora estás más seguro y tu personalidad se exalta y atrae a ti a las personas correctas.

Salud

Si tus padecimientos están asociados con tus huesos o articulaciones, este será un buen ciclo, sobre todo ideal para practicar ejercicios que puedan ayudarte a recuperar el nivel de energía que pudiste haber perdido durante el tránsito retrógrado de Saturno en tu signo.

Trabajo

Empiezas nuevos ciclos en tu vida laboral, no te inquietes por lo que no puedes resolver ya que las circunstancias que en estos momentos te están dando vueltas son diferentes a las que hubo en el pasado. El área del trabajo está ahora muy bien auspiciada.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada