Escorpión - Lunes 21 de enero: Una nueva ilusión

En cuanto al amor los gustos varían notablemente. Si alguien te dejó por otro, o por otra, no pienses que es el fin del mundo

El tiempo curará una herida pasada

La vida es cambio, adáptate a su ritmo y verás como el tiempo lo cura todo. Tú puedes lograrlo con tu actitud. Todo lo que sucede siempre se puede analizar desde dos ángulos, uno positivo, creativo, y otro negativo, destructivo, la elección está en tus manos. Se avecinan tiempos felices y este próximo fin de semana llueven invitaciones y actividades sociales que prometen ser muy divertidas y ayudarte a pasarla de una manera estupenda junto a quienes verdaderamente te aprecian.

Amor

La Luna entra en el signo de Géminis a las 9:06 am, hora del Este de EU. El nuevo camino amoroso que se presenta ahora frente a ti contribuirá a que superes felizmente los errores pasados, las angustias que puedes tener y la incertidumbre surgida frente a un encuentro sentimental. Estás en el rumbo correcto hacia la dicha.

Salud

Con la influencia lunar actual surge una fuerte entrada de energía mental en tu signo. Para aprovecharla positivamente haz ejercicios físicos, practica un deporte, ve a un gimnasio o da una buena caminata al aire libre. Podrías estar muy agotado y la actividad te relajará. Un día bueno para los asmáticos.

Trabajo

Tu intuición te pondrá en el camino correcto para sacar adelante tus proyectos en el trabajo. Un compañero muy conflictivo estará creando problemas y debes actuar con discreción y no hacerle caso para evitarte complicaciones laborales.

Dinero y fortuna

Se acercan períodos de crecimiento económico en tu vida y estarás recibiendo muchas ofertas, proposiciones e invitaciones que pueden aumentar tus recursos financieros. No malgastes el dinero obtenido e inviértelo con prudencia para que te crezca.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de la adición del día 21=3, con el mes (1) y el año (2013=6) y por tanto: 3+1+6=10=1, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 21 de enero del 2013 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:35am, 7:50am, 1:15pm y 11:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 1, 19, 27 y 34.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!