Escorpión - Lunes 21 de abril: Es el momento de los planes concretos

A partir de estos momentos deberás poner todo en su sitio y actuar con firmeza en todo lo que hagas. Más... Por Profesor Zellagro

¡No te quedes callado! Exige tus derechos y los conquistarás

Por el Profesor Zellagro.  Si te han estado prometiendo algo y no te lo cumplen es hora ya de exigirlo y no seguir esperando más. Tú sabes como demandar tus derechos y en este ciclo más que en otros tienes la voluntad muy fortalecida. No obstante, como sabes, Saturno está retrógrado en tu signo, en el llamado "retorno" de ahí que a veces suceden situaciones que no esperabas y en el momento menos pensado lo que iba en una dirección gira hacia otra.

Amor

La Luna está en Capricornio, pero posteriormente se desplazará al signo de Acuario a las 11:19 pm, hora del Este de EU. Los planetas Marte y Saturno, así como el planetoide Plutón siguen retrógrados. Si hubo malentendidos o frustraciones sentimentales en tu vida afectiva reciente en estos momentos se inicia un período de reconciliaciones, arreglos y nuevas promesas de felicidad y unión. Los solteros y solteras podrían estar algo inquietos pensando que el amor está lejos de ellos. No es así, cada cosa en su tiempo.

Salud

Utiliza esta energía cósmica de una manera edificante en tu salud. Cuentas con la fuerza de voluntad requerida para echar a andar tus planes. Lo único que debes hacer es proponértelo seriamente y seguirlos con constancia. Lograrás tus planes.

Trabajo

Se presenta una disyuntiva. Aprovecha al máximo tus conocimientos y experiencias y sácales partido, pero lo más importante es organizarte adecuadamente para no diluirte en pequeñeces y discusiones sobre todo a partir de esta semana laboral.

Dinero y fortuna

Muy pronto, durante el transcurso de estas próximas semanas de abril y la primera quincena de mayo vas a recibir proposiciones muy favorables que te ayudarán a ir saliendo rápidamente de tus deudas y a ponerte al día en tus pagos. Guarda un poco para los próximos meses, verás el salto cualitativo que das.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada