Escorpión - Lunes 20 de octubre: Hay algo hermoso dentro de ti mismo

No te preocupes por algo que está fuera de tu control y que en estos momentos no puedes resolver. Más... Por Profesor Zellagro
20 Oct 2014 – 12:00 AM EDT

Inicias la llamada semana de consolidación de aspectos afectivos

Por el Profesor Zellagro. Esta es tu semana de consolidación de aspectos sentimentales en la que se profundizan relaciones amorosas y afectivas. Te darás cuenta que tanto tú como esa persona que te interesa pueden profundizar su conocimiento mutuo e intensificar su relación si aumentan su comunicación. El lunes que tienes frente a ti traerá consigo alegría y noticias asociadas a un miembro de tu familia que recibe un premio, galardón o reconocimiento. Las dudas del pasado quedan sepultadas y te abres el futuro con mayor seguridad, pero recuerda que es tu actitud la que hace la diferencia en todo momento, Escorpión.

Amor

Inicias este lunes con la Luna aún transitando por el signo de Virgo. Los planetas Mercurio, Urano y Neptuno están retrógrados.  ¿Qué significa esto? Haz clic aquí donde se explica detalladamente ese tránsito. La Luna en un signo de tierra desplazándose al elemento aire gradualmente te vuelve capaz de hacer lo indecible por mantener una persona a tu lado. Si vale la pena, no te des por vencido, pero si la otra parte no te corresponde es tiempo de cambiar tu actitud.

Salud

Estás en un momento de reflexión y si no te sientes bien ciento por ciento no te aventures a dejar los medicamentos ni tratamientos que estás siguiendo en esta etapa porque cualquier recaída sería peligrosa.

Trabajo

Organízate bien, Escorpión. No trates de hacer muchas cosas a la vez sin terminar bien la que tienes entre manos porque te verías sin tiempo libre para poder disfrutar tu vida como a ti te gusta.

Dinero y fortuna

Alguien de poca seriedad y con no muy buenos antecedentes está tratando de conseguir tu apoyo para un negocio que parece ser ilegal o tramposo. Mucho cuidado porque en este ciclo astral estás propenso a verte envuelto en líos.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada