Escorpión - Lunes 20 de mayo: Inicias una etapa creativa, diferente

Canaliza tu energía de manera positiva y no te dejes llevar únicamente por las situaciones externas a la hora de considerar una proposición amorosa

Muchos escorpiones vivirán momentos felices en su vida amorosa

Este día que marca el inicio de un nuevo signo zodiacal en el horóscopo, el tránsito a Géminis, del elemento aire, te envuelve ese halo de conquista que siempre atrajo a quienes una vez fueron muy importantes en tu vida amorosa. Con la influencia positiva que te envuelve revivirás momentos felices. La vida te sonríe. No lo dejes pasar sin disfrutar plenamente todo lo que tienes frente a ti, concéntrate en eso, no en lo que te falta o no tienes. La precipitación y la impaciencia pueden conducirte al error y a dejar de disfrutar tu realidad.

Amor

Este lunes la Luna entra en Libra a las 12:08 pm, y comienza a regir el signo de Géminis a las 4:10pm, ambas horas del Este de EU. Es un día cúspide como puedes ver haciendo clic en el enlace anterior. Vive intensamente con tu pareja amorosa. Tu regente, Plutón, te está impulsando a tomar decisiones atrevidas que convencerán a la persona que comparte tu vida cuánto representa para ti.

Salud

Las posiciones astrales existentes en este día propician las reacciones orgánicas que preservan tu salud. Te sientes fuerte y saludable y ciertamente lo estás. Por eso no debes lanzar por la borda tus esfuerzos, cuida lo que comes. Si armonizas tus horarios y no los saltas, no habrá problemas.

Trabajo

Si la indolencia de un compañero de trabajo y su falta de responsabilidad están creándote dificultades laborales, es el momento de tomar resoluciones con valor y firmeza. Aléjate de esa persona y no brindes tu amistad a quien no lo merece. Las gentes conflictivas y chismosas solamente causan problemas.

Dinero y fortuna

Tus logros económicos se van cristalizando paulatinamente y poco a poco recuperas el terreno perdido económicamente. No obstante, no fuerces situaciones que requieren una dosis extra de paciencia. No es momento para arrebatamientos impulsivos ni ventas inoportunas o intempestivas.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de añadir el día de hoy (20=2) con el mes (5) y el año (2013=6) y por tanto: 2+5+6=13=4, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 20 de mayo del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:15am, 6:20am, 3:15pm y 7:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 21, 27, 31 y 53

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!