Escorpión - Lunes 20 de junio: Actuarás con seguridad en todo

Es muy posible que tengas numerosas ocupaciones y tareas. Verás como el día transcurre exitosamente, además, en el amor estás muy bien auspiciado, sigue esas corazonadas escorpiónidas que te inspiran.

La influencia de tu corregente Marte en tránsito por un signo de aire estimula tu creatividad. Tendrás éxito en el azar si actúas prudentemente y cuando hayas recibido algún dinero te retiras del juego. Este lunes tienes en tus manos la posibilidad de ganar o perder, pero la decisión final dependerá de tu buen juicio y criterio personal. Alguien que estaba alejado de ti por diferentes motivos está dando pasos para acercarse nuevamente a tu vida y durante estos días escucharás noticias que te alegrarán la semana.

Amor

La Luna entra en el signo de Piscis a las 3:45 pm y el planeta Marte inicia su tránsito por Géminis, directo a las 9:50 pm, hora del Este de EU. El planeta Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados, los demás planetas continúan directos. Si te habías decidido a empezar una relación, o terminar otra, no debes dejar esos proyectos solamente en tu cabeza porque no lograrías resolver nada. Lo más importante hoy es actuar, decir lo que piensas, y no detenerte en los obstáculos.

Salud

¡Atención! Estás en una situación que reclama atención para evitar accidentes causados por descuidos domésticos pues podrías estar muy agobiado y con estrés debido a problemas personales y desatender lo que haces, dañando así tu salud.

Trabajo

La indecisión te puede frenar y aumentar tu desconfianza. No te dejes llevar por los sentimientos negativos y actúa con firmeza pues tu signo tiene muchos recursos. Una persona en tu trabajo puede causarte problemas. Evítala. Tú sabes quien es.

Dinero y fortuna

No puedes quejarte porque a pesar de la situación económica general a ti no te está yendo mal. Sin embargo, debes empezar a ahorrar para que no te veas con dificultades cuando haya problemas y tendrás recursos para salir bien de todo.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (20=2) con el mes (6) y el año (2011=4) y por tanto: 2+6+4=12=3, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 20 de junio del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:20am  y 7:35pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 7 y 41