Escorpión - Lunes 20 de febrero: Tiempo de sorpresas y regalos

Recuerda que muchas veces la gente se deslumbra por las primeras impresiones y lo que se llama amor a primera vista podría ser una emoción momentánea.
20 Feb | 12:00 AM EST

Es hora ya de tomar las riendas de tu destino sentimental en tus manos y no continuar postergando para mañana eso que se tiene que hacer desde ahora mismo. El amor se presenta con un cariz determinado e intenso, muy positivo sobre todo para los que han estado inquietos sospechando infidelidades o falta de cariño. Eso quedará sepultado en el olvido. Todo marchará bien, a pesar de cierto contratiempo inicial que podría desconcertarte inicialmente y este lunes tendrás muy buenas razones para disfrutar la vida.

Amor

Hoy lunes, la Luna continúa transitando por el signo de Acuario y está ocurriendo lo que se llama un cambio radical en tu paisaje sentimental ya que repentinamente, y sin poder explicártelo, empiezas a interesarte por quien parecía no tenía posibilidades de ocupar un lugar en tu corazón.  Ahora todo está cambiando dentro de tu vida sentimental.

Salud

Este día cuida tus pies ya que esos órganos se encuentran muy sensibilizados. Vigila bien el calzado que usas, no vayas a ponerte ningún zapato apretado que te dañaría la circulación de retorno.

Trabajo

Sal de casa y busca empleo, si no lo tienes, porque las perspectivas de conseguirlo son muy altas. Lo importante es que en todo momento acentúes tu autoconfianza y no decaiga tu entusiasmo en ningún momento aunque haya algún contratiempo.

Dinero y fortuna

Hay dinero en cierto negocio que te propondrán y que conlleva viajes cortos o salidas de fin de semana fuera del lugar donde vives. Atento a todo lo que está sucediendo en tu entorno económico ya que las perspectivas son muy interesantes, y prometedoras.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (20=2) con el mes (2) y el año (2012=5) y por tanto: 2+2+5=9, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 20 de febrero del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:15am, 8:10am, 3:25pm y 7:40pm.

 

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 18, 20, 32 y 36.